Image Image Image Image Image

drexler_144

Scroll to Top

To Top

QUIENES SOMOS

Video Corporativo 2014

iiiiiiiiEmpresas Sono nace hace mas de 40 años en Concepción, en respuesta a las necesidades de las empresas y particulares de la zona. En un comienzo la idea principal de Sergio Cichero, dueño y Director de Sono, se basaba en la sola amplificación de distintos eventos. Sin embargo, con el correr de los años y acorde a las exigencias del mercado, Sono decide ampliar la gama de servicios sin limitaciones. Hoy, Empresas Sono entrega servicios integrales para congresos, conferencias y todo tipo de eventos que realizan las empresas e instituciones, para ello cuenta con equipos de última generación.

(1974 – 1998) (1999 – 2012) (2013 – Hoy)

      Además, Empresas Sono cubre todo el país desde Arica a Punta Arenas, con casa matriz en Concepción, y sucursales en Pto Montt y Santiago. En un año la empresa participa en la producción e implementación de alrededor de  4 mil 615 eventos, entre ellos importantes festivales y giras como  el festival Tapati Rapa Nui en Isla de Pascua y la Teletón.

      El prestigio alcanzado en años de trabajo reconoce a Empresas Sono como líder en su rubro, una empresa que se ha posicionado y que es avalada por la excelencia que ha entregado por años a instituciones, empresas, municipios y particulares, a lo largo de todo Chile.


En el Recuerdo…h

ss